Únete y Suma

¿Quienes Somos?

O mejor dicho ¿quiénes NO somos?

 

No, no somos una macro alianza de 1000 personas sin orden ni control donde cada uno vaya a su bola y su único objetivo sea ser la mayor alianza del universo. Y no, tampoco somos una alianza que acepte a cualquiera que lo único que quiera sea vivir al amparo de una gran organización que le brinde protección.

 

LEGIO VII es una gran familia donde todos nos conocemos, todos nos apoyamos y todos remamos en la misma dirección. Donde si atacan a uno solo de los nuestros, nos atacan a todos. Y donde el compañerismo y el buen ambiente están por encima de todo. Estos son los pilares principales que han permitido a LEGIO VII ser la alianza TOP 1 en todos y cada uno de los juegos a los que ha jugado, aunando una gran organización y una serie de jugadores sin miedo a nada.

Nuestros Objetivos

Nuestro principal objetivo es hacer que el nombre de LEGIO VII resuene en todo el universo como símbolo de fuerza, valor y organización. Que cada piloto que vislumbre en su radar una de nuestras naves, sienta temor y admiración por igual.

La alianza abarcará todos los aspectos del juego que permitan sacar un beneficio económico, incluidos todos y cada uno de los negocios turbios que pueda haber al margen de la ley.

Tenemos sitio para ti

Tenemos acción

Descubramos juntos

Cuidémonos unos a otros

la distancia no es un problema

triunfar es nuestro lema

y para todo lo demas

¿Todavía tienes dudas?