¿Que ha pasado?

Estos últimos días hemos tenido alguna que otra noticia nueva. La 3.9 ya esta en LIVE y con su “hotfix” correspondiente, solucionando algún problemilla de ultima hora.

Desde la web de RSI han creado una nueva web o apartado, en el cual puedes ver como esta el servidor actualmente, los fallos que haya podido haber así como las soluciones a estos. Os la dejo por AQUÍ Esta web os dará incluso como solucionar los problemas que podáis tener debido a ese fallo generalizado

 

Decir que todos los días y casi a cualquier franja horario encontrareis a gente jugando a Star Citizen, en todos su diferentes niveles, si tenéis ganas, ya lo sabes, AL DISCORD!!

 

Como noticia en cuanto al mundo de Star Citizen, decir que debido al COVID-19 la CitizenCON de este año quedará suspendida y no harán nada de forma “física”, pero no descartan que pueda haber eventos virtuales o alguna que otra sorpresa. Esperemos que todo esto pase rápido y no solo para Star Citizen, si no por todos nosotros.

 

También hemos creado nuestro propio “Issue Council“, de esta forma, cualquier fallo que veáis, tanto de la web, sus vídeos, imágenes o incluso la app, queden guardadas en el sistema y podamos solucionarlo de forma gradual sin olvidarnos nada. Podéis acceder a el desde AQUÍ o desde el menú de Organización > Tutoriales.

 

1 Comments
Add Comment