Últimas Noticias

Squadron 42 Y Roadmap Update 29 Julio

Cómo muchos sabreis, la comunidad lleva varios meses demandando más transparencia a CIG en cuanto al desarrollo y objetivos que Chris Roberts se ha marcado internamente para el PU y la campaña SQ42. Pero es sobre todo, el SQ42 que trae a la comunidad el mayor “enfado” por su retraso en la salida de este año, el roadmap abandonado, el famoso vídeo que prometieron en marzo y del que aún no hay nada… Si seguis el foro de spectrum, practicamente todos los días hay hilos repetitivos de muchos backers preguntando y acusando de forma irónica incluso, del abandono de la buena comunicación que tenia CIG años atrás, ya que es cierto que han mantenido muchos meses de silencio sobre el SQ42 y sobre la mejora en comunicación con el Roadmap y la info que nos proporcionan semanalmente. Por lo que finalmente ha llegado un comunicado sobre estos temas, así que aquí lo tenéis traducido:

Squadron 42 & Roadmap Update

Hola a todos,

Cuando nos dimos cuenta de que nuestra antigua Hoja de ruta no representaba muy bien nuestro progreso de desarrollo, comenzamos a explorar opciones sobre cómo construir algo más informativo que se ajustara a cómo desarrollamos juegos. Nuestro mensaje original sobre esto fue en uno de los resúmenes de la hoja de ruta de marzo, y seguimos con pistas sobre esto en nuestro Squadron 42- centrado en Calling All Devs el 13 de marzo.

Mencionamos entonces que estamos contentos con el desarrollo del Escuadrón 42 y comprometidos con algunas cosas que me gustaría mencionar nuevamente. Hablamos sobre inyectar más contenido de Squadron 42 en nuestros lanzamientos programados regularmente, por lo que es posible que hayas notado cosas como el episodio temático Squadron 42 de Calling All Devs, o las actualizaciones de Inside Star Citizen en naves Vanduul, tecnología de gas, una mirada más profunda a Aciedo Comm Array y otro contenido relacionado. Todo esto junto con nuestros informes mensuales del Escuadrón 42 (marzo, abril, mayo, junio). Uno de los elementos importantes para enviar mensajes a las actualizaciones del Escuadrón 42 también ha sido crear conciencia de que el trabajo completado para Star Citizen también se realiza para el Escuadrón 42. El único contenido que es exclusivamente SQ42 son las personas, los lugares y la trama, y ​​no queremos estropear esos.

Con todas las actualizaciones de SQ42, nuestro objetivo ha sido encontrar el equilibrio al compartir el contenido de SQ42 mientras impactamos mínimamente al equipo de desarrollo para que puedan concentrarse en lo que más importa: terminar el juego.

La reciente de video update de SQ42, que es un programa completamente nuevo que iba a empezar era llamado "The Briefing Room", fue un video de menor esfuerzo que nos embarcamos con el objetivo de compartir más información con usted, pero de manera sencilla y rápida, para minimizar la interrupción del equipo de desarrollo y aún así brindarle nueva información. Planeamos que este fuera un programa semi-regular, con una cadencia que dependería de qué tan bien se recibió el contenido y qué tan perturbador (o no) sería este primer episodio para nuestro equipo de desarrollo. Este primer episodio estaba destinado a centrarse específicamente en las actualizaciones (alerta de spoiler) en nuestra tecnología de interrupción de conversación y diseño de nivel en SQ42. Lo que descubrimos después de que se terminó todo el artículo y se preparó para su publicación fue que nuestro enfoque resultó en un contenido decepcionante. El episodio no solo tenía problemas de audio importantes debido a la grabación de la FMH, sino que carecía de imágenes para apoyar la conversación, y realmente preferimos mostrar en lugar de contar. En última instancia, decidimos que no era lo suficientemente bueno para mostrar, incluso para un video "rudimentario" que no estaba destinado a ser un trailer de marketing sizzle. Sin embargo, antes de que el mensaje de "detener el envío" pudiera impregnar toda nuestra organización de marketing, habíamos avanzado con una fecha de publicación pública.

Originalmente, pensamos que podríamos simplemente empalmar b-roll nuevo, pero a medida que pasamos los siguientes días revisando el programa, vimos la necesidad de actualizar nuestras imágenes para reflejar mejor lo que estábamos discutiendo, y eso nos llevó a darnos cuenta de que todavía no teníamos el metraje correcto, en nuestro estándar de calidad, para contar la historia que queríamos contar. Entonces, decidimos volver a filmar todo el episodio con nuestros estándares de calidad habituales. Como se mencionó, The Briefing Room nunca tuvo la intención de ser una interrupción para el equipo que daríamos prioridad a las imágenes para el programa por encima de nuestros objetivos internos para el desarrollo. Por lo tanto, nuestro equipo de arte SQ42 solo podría trabajar en la captura de nuevas imágenes después de las horas normales de trabajo. Tened también en cuenta, que el personal clave estuvo enfermo durante más de una semana, y esto retrasó nuestro horario cada vez más.

Ciertamente hemos comunicado los retrasos y las razones, e incluso hemos hecho que Brian Chambers transmitiera las noticias inicialmente, con nuestros CM repitiendo ese mensaje cuando el tema surgió varias veces. Hemos tenido que hacer eso un par de veces en las últimas semanas. Y desafortunadamente, la verdad era siempre la misma: el video inicial no cumplió con nuestros estándares y lo estamos rehaciendo. No entramos en detalles como el personal enfermo ni explicamos explícitamente que el video no podía saltar el trabajo real del desarrollador en nuestra lista de prioridades. Después de todo, no nos gusta poner excusas. Pero está claro que la confluencia de la demora prolongada a la Sala de Briefing y la falta de información nueva (porque no había) creó angustia dentro de la comunidad. 

Algo que a menudo no se ve externamente es la cantidad real de tiempo y esfuerzo necesarios para reunir el contenido de video que publicamos regularmente. Llevar las actualizaciones a los estándares que queremos lleva tiempo, y a pesar de que dicen que estarían bien con un montón de discursos, recibimos un sinfín de quejas cuando eso es lo que entregamos, por ejemplo, en los Informes mensuales o los ejemplos vinculados anteriores son descartados rápidamente u olvidado. El video SQ42 todavía está por llegar (probablemente en las próximas semanas), junto con una variedad de otras actualizaciones, incluida una revisión de nuestra Hoja de ruta pública.

La nueva Hoja de ruta es algo que sugerimos en marzo, pero debido a que todavía está en desarrollo, no podemos compartir tanto como quisiera. Créeme cuando digo que personalmente estoy muy ansioso por decírtelo. Nos tomamos el tiempo para explorar opciones sobre cómo podríamos representar mejor nuestro progreso, y creo que nos estamos acercando a aterrizar en un lugar bastante bueno. Nuestro objetivo con esta nueva Hoja de ruta es brindarle una mejor visibilidad de en qué equipos están trabajando, compartir el progreso de más equipos e ir tan lejos como para indicar el tamaño de los proyectos para nuestros equipos de tecnología, características y contenido. Esta nueva hoja de ruta cambiará drásticamente la forma en que sigue el progreso del desarrollo tanto para el Escuadrón 42 como para Star Citizen. La nueva Hoja de ruta se centrará más en dividir equipos y características para que pueda ver de forma interactiva en qué se está trabajando en todos los equipos, en lugar de qué características harán que se lance X. Si bien no está del todo listo, actualmente es la principal prioridad en los proyectos actuales del equipo web. En el futuro inmediato, planeamos entregar los siguientes comunicados:
1. Dar una explicación de los objetivos de nuestra nueva Hoja de ruta y qué esperar de ella.
2. Mostrar una maqueta aproximada de la nueva hoja de ruta propuesta.
3. Compartir una versión de la Hoja de ruta de trabajo en progreso para al menos uno de nuestros equipos principales.
4. Y luego, finalmente, la transición a esta nueva hoja de ruta.

Lo abordaremos en el orden anterior y probablemente necesitemos unas semanas entre los pasos, por lo que no quiero crear la impresión de que esto está sucediendo de la noche a la mañana. Pero deberíamos anunciar el paso 1 muy pronto si mi reunión del jueves sobre esto es tan buena como creo que será. :D

Espero que haya sido útil este artículo. Está claro que llega tarde, tendrian que haber dicho esto mismo hace semanas o meses... pero bueno esperemos que cumplan esta vez y la comunicación que demandan los backers mejore en adelante también en spectrum con cosas como esta. ¿Qué piensas tú? Escribid vuestras opiniones en los comentarios! 

Un Saludo,
Jose97
Add Comment